Redes

Aproveche todo el potencial de su red. Logre innovar en TI y en su negocio con Cisco DNA.

Cisco DNA adopta un enfoque suministrado por software para automatizar y garantizar servicios en todas las redes del campus, redes WAN y de sucursales. Con tecnología de una plataforma abierta y ampliable, DNA le permite otorgarle valor a la red para poder optimizar las operaciones y facilitar la innovación empresarial y de TI.

Soluciones que importan para su organización

Descubra las 6 razones principales para optar por Cisco DNA. Consulte nuestras guías de diseño de la industria.

La Red Intuitiva está impulsada por un sistema que se anticipa a las acciones, detiene las ciberamenazas (incluso las ocultas en tráfico cifrado) y continúa evolucionando y aprendiendo.

1. Una ventaja que puede sentir y aplicar.

La ventaja de la red es la primera línea de defensa, donde se aplica la política para determinar quién o qué tiene acceso a su red y detectar actividades sospechosas, incluso en el tráfico cifrado. Solo se necesita una vez para que una violación de datos afecte a su organización. Con tanto potencial para la infiltración, es fundamental contar con una solución confiable para identificar y controlar lo que entra en la red.

2. Datos más profundos. Ideas más rápidas.

Bien hecho, el borde de la red ofrece una gran cantidad de conocimientos sobre lo que está sucediendo en su organización.

La nueva red, desarrollada por la arquitectura de red digital de Cisco (Cisco DNA), le brinda información detallada sobre sus usuarios, los dispositivos que utilizan y las aplicaciones a las que acceden, todo con la capacidad de aprender y adaptarse a los cambios y necesidades de la red.

3. La evolución de la automatización.

Más usuarios. Más dispositivos. Más ubicaciones para gestionar. Más de todo significa que la automatización es más crítica que nunca. Diseñe, proporcione y aplique políticas fácilmente a su red. La virtualización de la red lo ayuda a administrar las redes y políticas por tipo de usuario, lo que permite lanzamientos rápidos y detección de amenazas más rápida.

4. Transformar experiencias móviles.

Su organización prospera en la conectividad. Cisco es el único proveedor que se une a Apple para ofrecer una mejor experiencia móvil basada en Wi-Fi y roaming optimizados. Con la nueva red, estamos facilitando el control y la mejora de las experiencias de los clientes y empleados.

5. Crecer al ritmo del mañana.

Diseñado pensando en el futuro, Cisco DNA prepara la red para agregar nuevas funciones y adaptarse a la velocidad digital. Obtenga plataformas programables especialmente diseñadas con un control total de la estructura, diseñado creado para seguridad, movilidad, IoT y nube, con la familia Cisco Catalyst 9000 y el software Cisco DNA. Conclusión: una red de borde abierta y programable, deja mucho más espacio para la innovación.

6. Innovar. Refinar. Repetir.

A medida que el aumento de la conectividad se convierte en la norma, las empresas están actualizando su infraestructura de red para aprovechar las oportunidades y las perspectivas de los datos que vienen con la transformación digital. Cisco lidera el camino con la innovación continua en el borde de la red y más allá.

Automatice su red

Brinde dinamismo de la empresa y ampliación, automatizando una política en toda la red de acceso.

• SD-Access.

• Servicios de SD-Access.

Menores costos de WAN

Simplifique la red de área amplia, sin poner en riesgo la experiencia del usuario, la seguridad, ni la confiabilidad.

• SD-WAN (actualización).

• Servicios de SD-WAN.

• Servicios de SD-Access.

Garantice el rendimiento de las redes

Solucione los problemas más rápido y mejore la productividad de TI con un contexto que ofrece información procesable.

• DNA Center.

• Analítica y aseguramiento.

Detecte y mitigue las amenazas

Afronte las amenazas y las vulnerabilidades de cualquier parte de la red, incluso las que se ocultan tráfico cifrado.

• Seguridad de SDN.

• Seguridad de SD-WAN (nuevo).

Productos destacados

Routing

Simplifique su arquitectura de WAN y haga que sea más fácil de implementar, administrar y operar.

Switching
Simplifique cómo compra y usa nuestra solución de arquitectura de red digital (Cisco DNA) para switching.

Tecnología inalámbrica

El portafolio de acceso Catalyst 9000 ahora incluye switches y controladores inalámbricos.

 

Seguridad de la red

Obtenga conectividad segura con administración centralizada, que mantiene bajos los costos.

Administración de redes

Simplifique la administración, automatice procesos y emplee análisis para optimizar el rendimiento de su red y de sus aplicaciones y dispositivos.